GRAZ, Austria, 9 de abril de 2019 /PRNewswire/ — GoApp.pet, un marketplace y red social con sede en Brasil que reúne a amantes y propietarios de animales, logró convencer al jurado y se ganó un lugar en la primeira edición del programa de aceleración de 360 Lab, donde el principal objetivo es establecer un producto idóneo para el mercado europeo, además de ganar impulso como base de su ronda de financiación serie A. Durante el programa de un año, GoApp obtendrá 100.000 euros de capital de inversión y acceso exclusivo a 47 mercados internacionales para hacer pruebas con más de 10 millones de posibles usuarios, así como asesoría de mentores del más alto nivel y especialistas del sector en Austria y San Francisco.

Cinco nuevos emprendimientos fueron seleccionados de entre más de mil candidatos para obtener un lugar en el primeira edición del programa del aceleración de 360 Lab, entre ellos GoApp.pet, un marketplace y red social con sede en Brasil que reúne a amantes de los animales. GoApp.pet, mejor definida como “el primer mercado centrado en las mascotas”, atrajo especialmente al jurado gracias a la solidez de su propuesta única de venta en términos de las relaciones entre quienes poseen una mascota en la misma localidad, factor ulterior que les mereció un lugar en el acelerador global de 360 Lab.

Un nicho prometedor le valió a GoApp.pet un lugar en el exclusivo acelerador

En el caso de quienes poseen una mascota y tienen problemas para interactuar con personas afines, GoApp.pet les ayuda a encontrar una mascota, les da orientación para cuidarla y ofrece vinculación con otras personas que tienen mascotas mediante una herramienta especial de conexión al generar ingresos mediante la venta de productos y servicios para mascotas. “Todos los animales pueden encontrar una familia y un hogar permanente”, con este lema, GoApp.pet ha descubierto la necesidad de que las redes sociales muestren la relación entre humanos y mascotas, definida como un nicho prometedor. Un equipo cualificado de dedicados amantes de los animales desarrolló una plataforma nicho donde los propietarios de mascotas pueden mostrar y exponer las vidas de sus mascotas, además de compartirlas con otras personas.

A lo largo de su participación en el acelerador 360 Lab, GoApp.pet busca hacer patente su concepto y producto, ganar impulso como base de su ronda de financiación serie A y concentrarse en establecer una opción de producto idónea para el mercado europeo. En http://apply.360-lab.com/ encontrará más información sobre el programa.

Contacto para prensa:
Renata Fourmanova
Directora de relaciones públicas de Hackabu
Celular: +436644037930
Correo-e: renata@hackabu.com 

GoApp the first pet-centered marketplace

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/848328/360_Lab_GoApp_Pet_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/848327/GoApp.jpg

FUENTE 360 Lab