– El creador y distribuidor de títulos tan emblemáticos como Lords Mobile en busca de nuevos juegos
– La compañía se encuentra inmersa en un proceso de captación de partners para impulsar el talento de la industria del videojuego

BARCELONA, Spain, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La empresa de desarrollo de videojuegos IGG está buscando nuevos proveedores de contenido y colaboraciones de juegos para móviles de calidad, con expectativas de contribución mediante licencias, publicación e inversiones, por todo Europa.

App Annie's Top 52 Publisher of 2018

Sus años de experiencia desarrollo y distribución de juegos de diferentes géneros, entre los cuales destacan la estrategia y la defensa de torres, han hecho que la compañía destaque por el lanzamiento global y de forma simultánea de sus éxitos a largo plazo.  Títulos tan emblemáticos como Lords Mobile o Castle Clash han influido a ser una de las primeras empresas en ingresar al mercado de juegos desde el mercado asiático a Europa y América.

En los últimos 13 años, IGG se ha centrado en lanzamientos globales y ha ayudado a muchos desarrolladores de varios países a lanzar sus productos en todo el mundo. A día de hoy, IGG tiene un excelente equipo que trabaja para lanzar productos globales y se destaca en operaciones de productos a largo plazo. Actualmente Lords Mobile está disponible en más de 20 idiomas y ha sido el mejor juego de estrategia móvil de guerra durante 2 años consecutivos que reúne más de 280 millones de jugadores de todo el mundo.

Hoy en día su capacidad de divulgación la ha convertido en líder en la industria de los videojuegos, y su intención es la de establecer asociaciones y ofrecer sus habilidades en operaciones globales.

Para ayudar a las compañías a ser más fuertes en el mercado, los interesados con productos de cualquier género, pueden contactar a través del correo electrónico partner@igg.com, incluyendo la siguiente información:

  1. Presentación de tu equipo y líder de equipo, e información de contacto (incluye una dirección).
  2. Historia y logros del equipo.
  3. Demostración del juego o cliente-servidor.
  4. Si proporcionas una demostración, indica una fecha de finalización. Si proporcionas un producto ya lanzado, especifica la siguiente información: regiones en las que está disponible el producto, retención de usuarios y otros datos relevantes.
  5. Información sobre el estilo artístico.
  6. Información sobre el sistema básico del juego.

Sobre IGG:

IGG es un conocido desarrollador y editora de juegos para móviles con una fuerte presencia global y una base internacional de jugadores. IGG tiene su sede en Singapur, con oficinas regionales en Estados Unidos, Hong Kong, China, Canadá, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Bielorrusia, Filipinas, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos, y usuarios de más de 200 países y regiones de todo el mundo. IGG ofrece juegos móviles gratuitos en 21 idiomas diferentes que han sido aclamados por la crítica y han ganado prestigiosos premios. Los juegos más famosos son Lords Mobile, Castle Clash y Clash of Lords II.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1027831/Top_52_Publishers.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1027832/Lords_Mobile.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1027833/IGG_Logo.jpg

Contacto de prensa:

Alessandra Agliata
a.agliata@carpediemcom.es
+931 797 473

Image of Lords Mobile game

IGG Logo