24 de mayo de 2019

Adam Kidron, productor de medios disruptivos, divulga "Nuestro Himno", el capítulo 34 de The Bad Seed, su exitosa sátira en línea de la presidencia de Trump.


BRONX, Nueva York, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El influyente productor de medios disruptivos e inversionista en etapa inicial Adam Kidron, que coescribió y produjo el creativo lanzamiento en 2006 de "Nuestro Himno", una versión en español del himno nacional de los Estados Unidos, "The Star-Spangled Banner" (La bandera adornada de estrellas), divulgó hoy el capítulo 34 de su exitosa novela en línea The Bad Seed (La Mala Semilla), la cual satiriza y establece un paralelo con la presidencia de Trump, que Kidron y las decenas de miles de fans de la novela consideran ilegítima.

La novela, que trae extraordinarias ilustraciones neo noir del artista catalán Iván Cuadros, ya ha llegado a más de cinco millones de personas en línea que comparten sus ideas y sus imágenes en los medios sociales. Kidron ve la novela como un nuevo frente en la lucha contra Trump, preparando el terreno para una especie de "revolución" ?un nuevo estilo de resistencia impulsado principalmente por el arte y la narrativa? que sin duda molestará mucho al presidente Trump.

En el capítulo 34 de The Bad Seed, Elia Degas, un abogado del Bronx audaz pero desilusionado, que anteriormente se enteró de que es el medio hermano desheredado del presidente (y está decidido a derribarlo y a "salvarnos de nosotros mismos") es amenazado por un mensaje directo del presidente, diciéndole que pasarán cosas terribles si su novia, Joy Alicia López, sigue haciendo campaña por un escaño en el Congreso, representando al Bronx y a Queens. Degas le dice a su audiencia que debemos confrontar el avance del fascismo cambiando nuestra resistencia y siendo ágiles:

"Unos pocos cientos de controladores del tráfico aéreo pueden paralizar a todo el país extendiendo su receso para tomar café. Unas cuantas ciudades santuario pueden trastornar a ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas). Y varios estados ilustrados pueden proteger el medio ambiente ya que quién quiere fabricar un automóvil que no se puede vender en California o en Nueva York. Hoy, nuestra rebelión es la macro suma de cientos de miles de micro actos de resistencia; como los Warriors, los Red Sox de piel oscura y los Eagles rehusando reunirse con el presidente en una de sus orgías de Big Macs; el reparto de Hamilton desafiando al vicepresidente en persona al final de la obra; Stephanie Wilkinson, la dueña del restaurante The Red Hen en Lexington, Virginia, negándose a servir a la directora de desinformación del presidente, Sarah Huckabee Sanders, y pidiéndole que se marchara. Estos pequeños actos de resistencia combinados por nuestra conectividad nos hacen ingobernables".

Después que Kidron divulgó "Nuestro Himno" en 2006, la canción fue criticada por el presidente George W. Bush, quien dijo: "Pienso que los que quieren ser ciudadanos de este país deben aprender inglés. Y deben aprender a cantar el himno en inglés". Con el relanzamiento de "Nuestro Himno", Kidron podría provocar de nuevo la ira ?esta vez del propio presidente Trump? quien probablemente considerará el esfuerzo general como más "noticias falsas" y "acoso presidencial".

The Bad Seed se publica semanalmente en BadSeedBook.com.

Para ver lo que sucede a continuación, vea Nuestro Himno ahora.

Contacto: Gerard Boucher, 1-212-390-1403, gerard.boucher@boucherco.com

FUENTE Adam Kidron

]]>