23 de julio de 2018

Una alternativa a un mundo de híbridos mediocres: nueva campaña de marketing presenta el Honda Insight 2019, un auto elegante, sofisticado, con consumo eficiente de combustible y totalmente nuevo


TORRANCE, California, 23 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una campaña multicanal para el totalmente nuevo Honda Insight 2019 (https://automobiles.honda.com/insight) que comienza hoy, promete una alternativa muy necesaria a la competencia de vehículos híbridos "meh". De significado similar a la frase "bah", "meh" es una expresión de uso común para indicar la falta de entusiasmo. En la nueva campaña "Combata la mehdiocridad" ("Fight Mehdiocrity") (https://honda.us/WorldofMeh), Honda resalta la singularidad del totalmente nuevo Insight, con su estilo de sedán sofisticado y atractivo universal, a la vez que describe a otros autos de su clase por los sentimientos que inspiran: meh, uf, bah.

La campaña "Combata la mehdiocridad" deja claro que los conductores no necesitan sacrificar las aspiraciones de tener un auto con elegancia, desempeño y espacio para pasajeros y carga con tal de obtener una excelente economía de gasolina. "Combata la mehdiocridad" saldrá en la televisión a partir de hoy y durará hasta el otoño, cuando la campaña se ampliará a las plataformas sociales y digitales de Honda e incluirá varios videos sociales que describen los 'meh'móviles' que aparecen en la campaña de TV.

"Nuestra nueva campaña de marketing presenta el totalmente nuevo Honda Insight como sencillamente un magnífico sedán, para demostrar que un vehículo híbrido puede ser algo fenomenal", declaró Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Marketing de Honda en American Honda Motor Co., Inc. "Hemos creado una campaña para mostrar que, con el Honda Insight, se puede tener un vehículo con economía de combustible sin sacrificar el excelente estilo y el desempeño y placer de conducir".

Elementos de la campaña "Combata la mehdiocridad"
La campaña de marketing del Honda Insight 2019 comienza a transmitirse por la TV nacional a partir del 23 de julio, y constará de un anuncio de 30 segundos titulado "El mundo del meh" ("World of Meh") (https://honda.us/WorldofMeh). Como complemento de la campaña nacional, una variedad de publicidad de alto impacto en exteriores anunciará el elegante y sofisticado Insight en mercados clave, entre ellos Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, y en uno de los lugares más transitados del mundo, en el exterior de la tienda Macy's de Herald Square, cerca de la famosa Penn Station, en la Ciudad de Nueva York.

Este otoño, la campaña del Insight en los canales impreso, digital y de medios sociales cobrará fuerza. Para aumentar al máximo la presencia en la conciencia del público, el Insight aparecerá en primer plano en las páginas principales de sitios como Yahoo!, MSN y YouTube al lado de importantes eventos deportivos, como el inicio de la temporada de la NFL, la semana de apertura de la NBA y la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, patrocinada por Honda. El uso de unidades publicitarias móviles enriquecidas y videos sociales en esta campaña tiene como objetivo atraer a un público activo y más joven. El Insight también estará integrado a varios podcasts sobre estilo de vida de Gimlet para resaltar los beneficios de la tecnología híbrida mediante contenido narrativo nativo.

El Honda Insight 2019
El Honda Insight 2019, un auto de consumo muy económico, estilo elegante y abundante tecnología, les ofrece a los clientes una experiencia de conducción superior, excepcional economía de combustible y avanzadas funciones de seguridad estándares. El Insight 2019 combina el mayor espacio para pasajeros de su clase, una decoración interior de categoría superior, estilo refinado y una experiencia de conducción que supera ampliamente a sus competidores híbridos. Con 151 caballos de fuerza, el Insight ofrece una rápida aceleración y al mismo tiempo recibe una calificación de la EPA para ciudad de 55 millas por galón (acabados LX y EX). Además, su precio inicial relativamente bajo y su generosa dotación de funciones estándares significan que los compradores del Insight no tienen que hacer concesiones con tal de ahorrar combustible. Disponible en los acabados LX, EX y Touring, todos los acabados del Insight tienen como equipo estándar faros LED multielementos, arranque por botón, un medidor digital para el conductor y Honda Sensing®, un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

El Insight se suma a la serie Clarity y al Accord Hybrid 2018 como el quinto nuevo vehículo electrificado que Honda ha introducido en el mercado durante el último año. Como sedán compacto de categoría superior, el Insight tiene una posición y un precio entre el Civic y el Accord en la gama de autos de pasajeros de Honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2017, más del 90 % de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1 Con base en las calificaciones de millaje de la EPA para 2019. Para utilizar con fines comparativos solamente. El millaje real variará dependiendo de la manera como usted conduce y mantiene el vehículo, las condiciones de conducción, la vida útil y la condición del bloque de batería de ion de litio y otros factores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/721260/American Honda Motor Co.jpg 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>