23 de septiembre de 2019

Zillow ahora compra y vende casas en Austin


AUSTIN y SEATTLE, 23 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de hoy, los propietarios que residan en Austin podrán obtener una oferta en efectivo por parte de Zillow a través de Zillow Offers, lo que les brinda una forma innovadora y conveniente de vender su propiedad. Vender a través de Zillow Offers permite a los propietarios no solo saber cuánto dinero pueden obtener por su casa actual, sino también comprar la próxima de una forma rápida.

Zillow Offers también se lanzará hoy en San Antonio para que puedan usarlo propietarios de los cuatro mercados más grandes en Texas, y dos tercios de la población del estado[1]. El programa se lanzó en Dallas y Houston a principios de este año.

Con Zillow Offers, los propietarios de inmuebles pueden obtener una oferta preliminar de Zillow en efectivo y sin compromiso dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de la información básica sobre la propiedad en el sitio web de Zillow. Si el propietario acepta la oferta, puede cerrar la transacción en un plazo entre5 a 90 días, lo que le da control sobre sus propios plazos.

Si los propietarios venden sus casas a través de las Zillow Offers, evitarán tener que realizar las reparaciones necesarias para vender la propiedad, mostrarlo y otras molestias que a menudo conllevan poner una casa a la venta. Zillow Offers cuenta con el apoyo exclusivo de representantes de habla inglés y español para guiar a los propietarios a través del proceso.

Después de que Zillow compra una casa, la empresa realiza reparaciones menores a fin de garantizar que esté lista para el mercado antes de ponerla a la venta. Los compradores de viviendas que pertenecen de Zillow pueden quedarse tranquilos de que la casa que adquirirán ha sido renovada profesionalmente por contratistas locales.

"La gente quiere control y conveniencia en la vida cotidiana, y Zillow Offers lleva eso al mercado de bienes raíces para ofrecerles a los propietarios una forma más fácil y segura de vender sus casas", afirmó Jeremy Wacksman, presidente de la marca Zillow. "En un mercado competitivo como Austin, Zillow Offers les permite a los propietarios saber exactamente por cuánto dinero pueden vender su casa y controlar sus plazos para que puedan comprar con confianza un nuevo hogar. Nos emociona llevar este programa a la capital del estado de Texas para sacar el estrés a los propietarios y permitirles avanzar a la siguiente etapa de su vida".

"Queríamos un lugar más pequeño, y habíamos encontrado la casa ideal más cerca de nuestra comunidad religiosa", afirmó Alton McKinley, quien vendió a Zillow su casa ubicada en el área de Dallas. "Seguimos el proceso tradicional de venta, y fue un fiasco. Queríamos evitar tener que mostrar la casa y toda esa molestia, y dedicarnos a este nuevo hogar. Vender nuestra propiedad a Zillow fue mucho más fácil, y no podríamos estar más felices ahora que ya estamos instalados en nuestro nuevo hogar."

Los consumidores que utilizan Zillow Offers, ya sea para vendar o comprar, pueden realizar una transacción de bienes raíces aún más simple si deciden obtener financiamiento del prestamista afiliado de Zillow, Zillow Home Loans, para obtener la aprobación previa y comprar su próxima casa.

Zillow Offers se lanzó por primera vez en Phoenix durante 2018. Actualmente, está disponible para propietarios de Las Vegas, Atlanta, Denver, Charlotte (Carolina del Norte), Raleigh (Carolina del Norte), Houston, Riverside (California), Dallas, Minneapolis, Orlando (Florida), Portland (Oregon), Colorado Springs (Colorado), Fort Collins (Colorado), Nashville (Tennessee), Miami, San Diego y también se lanzó hoy en San Antonio.

Asimismo, Zillow ha anunciado planes para llevar Zillow Offers a Cincinnati, Jacksonville (Florida), Los Ángeles, Oklahoma City, Sacramento (California), Tampa (Florida) y Tucson (Arizona) a mediados de 2020.

Un corredor de bienes y raíces con sede en Austin representará a Zillow en cada transacción. Los propietarios que soliciten una oferta de Zillow, pero que decidan vender su casa de la forma tradicional, también podrán conectarse con un agente inmobiliario local para que los ayude en el proceso.

Acerca de Zillow
Zillow® está transformando la manera en que las personas compran, venden, alquilan y financian viviendas mediante la creación de transacciones inmobiliarias fluidas para los consumidores de hoy. Zillow es el mercado líder de bienes raíces y alquiler,   así como una fuente confiable de datos, inspiración y conocimiento, tanto para consumidores como para profesionales del mercado.

Los datos, la tecnología y las asociaciones industriales de Zillow colocan a esta empresa en casi todos los puntos importantes de la experiencia de compra de viviendas, lo que ayuda a los consumidores a buscar e ingresar a su nuevo hogar más rápidamente. Zillow ahora ofrece una experiencia de compra de viviendas totalmente integrada que incluye acceso a listados de venta y alquiler: Zillow Offers®, que proporciona una nueva forma, sin complicaciones, de comprar y vender viviendas elegibles directamente a través de Zillow; y Zillow Home Loans, el prestamista afiliado de Zillow que brinda una manera fácil de recibir preaprobaciones y financiamiento de hipotecas. Zillow Premier Agent conecta instantáneamente a compradores y propietarios con su red de profesionales de bienes raíces para guiarlos a través del proceso de compra de viviendas. Para los inquilinos, las innovaciones de Zillow están racionalizando la forma en que las personas buscan, recorren, solicitan y pagan el alquiler de las propiedades arrendadas.

Además de Zillow.com, Zillow opera el conjunto de aplicaciones inmobiliarias móviles más popular, con más de dos docenas de aplicaciones en todas las plataformas principales. Lanzada en 2006, Zillow es propiedad de Zillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG), cuya sede está en Seattle.

Zillow y Zillow Offers son marcas registradas de Zillow, Inc.

Proyecciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene proyecciones a futuro en el sentido del Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y el Artículo 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras, declaraciones sobre nuestros planes operativos para Zillow Offers en 2020.  Las diferencias en los resultados reales de Zillow Group de los descritos en estas proyecciones a futuro pueden ser producto de acciones tomadas por Zillow Group, así como de riesgos e incertidumbres que escapan al control de esa empresa. Para obtener más información sobre los factores potenciales que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Zillow Group, consulte los "Factores de riesgo" descritos en el Informe anual de Zillow Group en el Formulario 10-K correspondiente al año finalizado el 31 de diciembre de 2018 y que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, y en otras presentaciones de Zillow Group ante ese organismo.

[1] Según la Oficina del Censo de EE. UU., American Community Survey (2017).

FUENTE Zillow, Inc.

]]>