ESTOCOLMO, April 25, 2018 /PRNewswire/ —

Pedidos piloto adicionales para RTLS-System de Scania Smart Factory  

H&D Wireless AB, una compañía Nasdaq First North Listed Swedish, ha conseguido pedidos adicionales procedentes de Scania. Se ampliará el piloto instalado por medio del sistema H&D Wireless para posicionamiento interior en el Scania Concept Factory Smart Factory Lab de Södertälje. El nuevo pedido indica que la funcionalidad adicional y H&D Wireless integrarán las herramientas destacadas de los proveedores dentro del sistema de posicionamiento denominado GEPS.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

Scania realizó un pedido en junio de 2017 de un sistema de posicionamiento de interior piloto de H&D Wireless – el denominado Real-Time Locating System (RTLS). La solución ha supuesto que el gigante de los camiones haya logrado evaluar la tecnología RTLS para conseguir una visión general superior de los procesos y objetos que están en producción. El nuevo pedido de Scania significa que está en marcha un acuerdo operativo de 17 meses desde H&D Wireless para el servicio de posicionamiento GEPS, integración y pruebas, de forma conjunta con las principales herramientas de proveedor, preparación para conexión 5G y la posibilidad del piloto comercial.

“La confianza continuada del mundo en el que quizá es el mejor fabricante de camiones y el más eficaz de todo el mundo ha demostrado lo que los beneficios empresariales de nuestra solución puede crear. Podemos ayudar a mejorar el uso del equipamiento entre un 20% y un 30%”, explicó Pär, consejero delegado de H&D Wireless.

La solución propia de H&D Wireless denominada GEPS for Industry (Griffin Enterprise Positioning Services) indica que el hardware y software se han instalado para gestionar la digitalización y automatización. El sistema digitaliza y visualiza los procesos físicos y los identifica, entre otros, la administración de materiales, cuellos de botella en la producción, tasas de utilización de los recursos e interrupciones de maquinaria no esperadas por el posicionamiento de la radio y la inteligencia artificial (IA). La ambición es reducir el coste de la fabricación, reducir los tiempos principales y el capital atado. H&D Wireless estima un periodo de repago para el sistema de menos de seis meses para la instalación habitual.

“La primera fase del proyecto piloto ha conseguido unos buenos resultados. Es por ello que seguimos con la instalación de cara a demostrar los beneficios de los procesos de nuestra fabricación interna y continuidad de la integración con los sistemas de Scania”, destacó Lars Hanson, responsable de proyecto de Smart Factory Lab de Scania.

Esta información es información que H&D Wireless AB necesita desvelar bajo la normativa de mercado de abuso de la UE. La información se suministró, a través de la persona de contacto anterior, para su publicación a las 08:00 am CET del 25 de abril de 2018.   

Acerca de H&D Wireless:   

H&D Wireless es un proveedor sueco de Internet de las Cosas (IoT) y de posicionamiento en tiempo real (RTLS+GPS) de nube y sistema de plataforma que dispone de productos Griffin y GEPS. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT, M2M en el mundo. Las acciones de H&D Wireless cotizan en Nasdaq First North en Estocolmo desde diciembre de 2017. La compañía desarrolla y despliega soluciones para la digitalización de la industria, denominadas normalmente Industry 4.0 y Smart Factory. FNCA Sweden AB es denominado Asesor Certificado de la compañía.

http://www.hd-wireless.com  

Acerca de Scania.

Scania es un destacado proveedor mundial dedicado a las soluciones de transporte. Junto a nuestros socios y clientes, estamos impulsando el avance hacia un sistema de transporte sostenible. En el año 2016 entregamos 73.100 camiones, 8.300 autobuses, además de 7.800 motores industriales y marítimos para nuestros clientes. Las ventas netas llegaron a cerca de 104.000 millones de coronas suecas, de las cuales cerca del 20% estuvieron relacionadas con los servicios. Fundada en el año 1891, Scania ya realiza operaciones en más de 100 países, dando empleo a unas 46.000 personas. La investigación y el desarrollo se concentran en Suecia, contando con ramas en Brasil y La India. La producción se lleva a cabo en Europa, Latinoamérica y Asia, contando con centros de producción regionales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte de Volkswagen Truck & Bus GmbH. Si desea más información visite la página web http://www.scania.com