LA VALETA, Malta, 12 de abril de 2019 /PRNewswire/ — OKEx, comprometida a la hora de ofrecer un entorno comercial justo y transparente, anuncia que mejorará las reglas de la venta de tokens en vista de la abrumadora respuesta de la primera venta de tokens y agradecerá cualquier tipo de comentario sobre OK Jumpstart procedente de los canales de redes sociales.

OK Jumpstart Needs Your Feedback

OK Jumpstart está dispuesta a continuar ideando proyectos de cadena de bloques de alta calidad. El proyecto de la segunda venta de tokens se presentará muy pronto y las reglas de la venta de tokens se habrán mejorado para finales de abril de 2019.

Se anima a los usuarios a visitar OKEx Twitter y compartir sus sugerencias sobre cómo mejorar las reglas de la venta de tokens de OK Jumpstart. Como señal de agradecimiento, cada uno de los 5 mejores comentarios será recompensado con 10 USDT el 18 de abril de 2019.

Si desea compartir cualquier sugerencia, visite este artículo de Twitter.

https://support.okex.com/hc/en-us/articles/360026579132

Acerca de OKEx:

OKEx es un intercambio de activos digitales líder mundial con sede en Malta que ofrece servicios de comercialización de activos digitales, incluido el comercio de tokens, el mercado de futuros, la negociación de permutas perpetuas y un rastreador de índices a los operadores internacionales con la tecnología de cadena de bloques. Actualmente, este intercambio ofrece más de 400 pares comerciales de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma ofrece un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales y atiende a millones de clientes en más de 200 países y regiones.

OKEx Logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/870900/OKEx_OK_Jumpstart.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg