MILÁN, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Techedge (BIT: EDGE), compañía global de consultoría, estrategia digital y soluciones empresariales, ha recibido el reconocimiento Gold de Microsoft por sus competencias en Cloud Platform, Application Development y Data Platform.

Techedge Logo

Este reconocimiento refuerza la posición de la compañía como líder en servicios integrales, soluciones y asesoría sobre Microsoft Azure. Gracias a este logro, Microsoft ha certificado la capacidad de Techedge para apoyar a sus clientes en los servicios de hosting de Microsoft Azure con el fin de desarrollar aplicaciones empresariales personalizadas de alta calidad así como de gestionar datos masivos y escenarios de análisis utilizando las tecnologías de Microsoft.

«En Techedge, hemos invertido en el desarrollo de nuestra experiencia en la nube como componente principal de los modelos empresariales digitales de nuestros clientes», destacó Marco Panara, director de Microsoft Platform en Techedge. «Estamos entrando en una era ‘adaptive enterprise’ donde la tecnología desempeña un papel fundamental para impulsar ventajas competitivas, y donde la nube es la única plataforma que permite que esto ocurra».

«Nuestro enfoque cloud es integral», comentó Marco. «Por un lado tenemos una profunda experiencia sobre infraestructuras, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para seleccionar la plataforma en la nube que mejor se adecúa a sus necesidades y ofrecer servicios gestionados hosting premium una vez haya sido seleccionada la plataforma. Por otro, somos capaces de asesorar, diseñar e implementar soluciones ventajosas para nuestros clientes cloud desde el punto de vista competitivo a través de nuestra experiencia vertical y nuestras habilidades en el desarrollo de aplicaciones y análisis de datos masivos. Al final del día, esto nos hace ser el único socio end-to-end para nuestros clientes de soluciones de transformación digital».

«Con la competencia Gold, Techedge ha demostrado su compromiso y experiencia en áreas de tecnología específicas, posicionándose así entre un pequeño porcentaje de partners de Microsoft en todo el mundo», indicó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner (OCP) de Microsoft. «Para los clientes que buscan un socio que cubra sus necesidades empresariales específicas, elegir una compañía que ha alcanzado las competencias de Microsoft es un movimiento inteligente. Techedge dispone de expertos altamente cualificados con acceso a los equipos de asistencia técnica y producto de Microsoft».

Techedge empezó a trabajar con Microsoft en 2017. Para obtener el reconocimiento Gold de Microsoft, Techedge ha tenido que demostrar una importante experiencia tecnológica en cuanto al desarrollo de aplicaciones, gestión de datos y la plataforma de Microsoft Azure, además de demostrar su aporte de valor hacia clientes de todo el mundo. 

 Acerca de Techedge

La misión de Techedge es ayudar a las empresas a explotar el valor de las TI en cada etapa de su transformación de negocio.

Techedge ofrece soluciones y servicios empresariales que combinan la asesoría de negocio, la experiencia en tecnología y la entrega premium, todo con un enfoque basado en la confianza. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/871833/Techedge_Logo.jpg

Contactos 
Sabina Catalano
ir@techedgegroup.com  
+39-02-87311