Jose Carlos De Mier

  • Jose Carlos De Mier
    Juez de los www.worldcarawards.com el premio más internacional y prestigioso de la industria automotriz. Comunicador amante de todo lo que tenga motor y se mueva rápido. productor de contenido, padre y viajero curioso Multicultural: más de 20 años de experiencia en diferentes países: España, México, Colombia, Chile y USA. Dice que adora las revistas pero no hay nada más potente que lo digital para comunicar.
    Correo: [email protected]

Jeep confirma que el Wrangler 392 Final Edition continuará como modelo 2025

Contrariamente a lo anunciado en marzo, el Jeep Wrangler 392, el Wranger más rápido y potente de la historia no desaparecerá en 2024, sino que la versión Final Edition de despedida se mantendrá como parte del modelo 2025.   Así lo ha anunciado la marca Jeep, alegando una alta demanda y el feedback recibido por sus seguidores. Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica, explicó que la decisión de mantener el Jeep Wrangler 392 fue tomada tras recibir numerosos comentarios y solicitudes de los seguidores de la marca. “La comunidad Jeep no estaba preparada para decir adiós al Wrangler con motor V-8”, aseguró Peffer.  

Especificaciones del Jeep Wrangler 392 Final Edition 2025

El Jeep Wrangler 392 2025 se destaca por su motor HEMI® V-8 de 6.4 litros, que produce 470 hp y 470 lb/pie de torque, permitiendo al vehículo acelerar de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y recorrer el cuarto de milla en 13 segundos. Este modelo incluye elementos todoterreno como un winch Warn de 8,000 libras de capacidad, 11.6 pulgadas de altura libre al suelo, y una profundidad de vadeo de 34.5 pulgadas, además de placas de deslizamiento de gran resistencia. La capacidad Trail Rated está asegurada gracias a una caja de transferencia Selec-Trac de dos velocidades, tracción 4×4 permanente, ejes Dana 44 para trabajo pesado con diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.   Jeep Wrangler 392 Final Edition 2025   El Jeep Wrangler 392 Final Edition 2025 mantendrá gran parte del equipamiento de serie del modelo 2024, incluyendo calcomanías exclusivas para el cofre, rejillas de ventilación en las salpicaderas, asientos tapizados en piel Napa de color negro, un medallón para la palanca de cambios y una placa en la puerta trasera con un monograma especial. Además, contará con un winch Warn de serie, elevación de la suspensión de media pulgada, placas de deslizamiento de gran resistencia, una mesa desplegable Mopar en la puerta trasera y el paquete Xtreme 35 de serie con rines beadlock de 17” en color bronce y neumáticos todoterreno BFGoodrich de 35”.   La producción del Jeep Wrangler 392 2025 comenzará en el primer trimestre de 2025, y los pedidos se podrán realizar a finales de año. Los detalles sobre la versión actual Final Edition 2024 pueden consultarse en el sitio oficial de Jeep.