SENIGALLIA, Italia, February 23, 2017 /PRNewswire/ —

Namirial anuncia el lanzamiento de LiveID& eSignAnyWhere para streamline de cualquier clase de proceso de ventas o crm en todas las industrias de canales digitales y de tipo físicos-digitales

La solución, que usa la plataforma Inventia 3.5, es un punto dulce de las tecnologías Digital Transaction Management and Customer Engagement, y se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se lleva a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017 .

Namirial anunció hoy el lanzamiento de LiveID& eSignAnyWhere, primera solución omnicanal de dedicación de cliente WebRTC diseñada para avanzar cualquier venta o proceso crm en los canales digitales y para permitir la ejecución de los contratos legalmente vinculantes dentro de un sistema de tipo chatbox.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

La solución, sencilla de integrar en cualquier entorno de legado, incluye la dedicación de test y video de chat omnicanal, video crm, identificación de video en directo, firma electrónica y pago electrónico, todo ello integrado dentro de un chatbox.

LiveID& eSignAnyWhere permitirá a las compañías de cualquier industria simplificar la forma en la que se llevan a cabo los negocios por medio de la transformación de los procesos lentos, complejos, costosos y manuales basados en papel en unos que sean sin fricciones y adaptables de forma digital. La solución se puede desplegar como SaaS, nube privada o bajo premisa.

Gracias a LiveID& eSignAnyWhere, la integración de clientes y de los procesos de conocer a los clientes podrán ser completamente digitales, con capacidad de verificar la identidad de usuario en directo por medio de chat de video y firmar contratos vinculantes legalmente de forma online.

«Hoy llevamos a cabo el anuncio de una solución única«, comentó Antonio Taurisano, director de gestión de transacción digital de Namirial. «Basándose en nuestra plataforma eSignAnyWhere y gracias al uso de la tecnología Inventia, permite la dedicación de los clientes y ejecución de contratos utilizando todos los tipos de firmas electrónicas compatibles eIDAS, con una experiencia de usuario asistida sencilla, intuitiva y de operador en todos los canales. Ya contamos con varios clientes interesados en esta solución dentro de Europa, y ahora estamos explorando el mercado de Estados Unidos«.

«Estamos emocionados de proporcionar nuestra tecnología a Namirial«, destacó Andrea Cinelli, consejero delegado de Inventia. «La solución hace que los procesos de dedicación a los clientes y contratos sean sencillos y eficaces, estimando una reducción de 10 veces los costes de adquisición de las ventas, una mejora de 5 veces las conversiones y una mejora de 6 veces la satisfacción al cliente«.

El producto se presentará durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017 donde Namirial e Inventia estarán en el hall 1, expositor 1E5.

Acerca de Namirial 

Namirial es una empresa de software y servicios y proveedores de servicios de confianza que ofrece servicios de confianza como firma electrónica, sellado de tiempo, correo electrónico certificado «PEC», facturación y almacenamiento digital a más de 1.000.000 clientes. Namirial ha instalado más de 400.000 puestos para la firma biométrica y procesa millones de transacciones cada día.  

http://www.namirial.com/en

Acerca de Inventia 

Fundada en 2012 en Italia, Inventia es un destacado vendedor de software independiente B2B2C que proporciona la solución más completa de tipo automatización de ventas digitales omnicanal y dedicación al cliente para gestionar relaciones completas con el cliente que integran las características Live Chat (texto/audio/video) con las capacidades de procesos de los negocios para proporcionar la mejor experiencia al cliente de toda su clase.

http://www.inventia.biz/