EE.UU.

La presidenta del Centre for Information Policy Leadership ha sido nombrada a Tech 28 de POLITICO

- La presidenta del Centre for Information Policy Leadership, Bojana Bellamy, ha sido nombrada a  Tech 28 de POLITICO

LONDRES, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Hunton Andrews Kurth LLP se complace en anunciar que POLITICO ha nombrado a la presidenta del Centre for Information Policy Leadership, Bojana Bellamy, entre sus "Tech 28", la lista inaugural de la organización de noticias de los principales "creadores de reglas, rompedores de reglas y visionarios" que dan forma al futuro de la tecnología en Europa y más allá.

 

Bojana Bellamy, President of Centre for Information Policy Leadership

 

Bellamy, con sede en Londres, fue clasificada entre los principales legisladores de Tech 28 por su trabajo al frente de CIPL, el grupo de expertos en política de privacidad y datos de Hunton Andrews Kurth. POLITICO citó el acceso de Bellamy a los principales reguladores encargados de hacer cumplir la ley de privacidad más importante de Europa, el Reglamento General de Protección de Datos.

En su perfil de Bellamy, POLITICO también destacó el impacto del CIPL, ahora en su 20º año de funcionamiento: "Con los titanes chinos Huawei y Tencent, así como la élite de las grandes tecnologías de Estados Unidos -Google, Apple, Facebook y Amazon- en sus libros, la membresía de CIPL se lee como un Quién es Quién de la influencia tecnológica".

Drew Salisbury | e: [email protected]  | m: +44 (0) 7919 887 036

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1329976/Hunton_Andrews_Kurth_Logo.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575991/POLITICO_Bojana_Bellamy.jpg

 

Hunton Andrews Kurth Logo