EE.UU.

Kanal D Drama conquista la audiencia Latinoamericana con la serie turca 'Agentes Implicados'

MIAMI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama conquista la audiencia Latinoamericana con el estreno y primera ventana del drama turco de acción 'Agentes Implicados'.  La serie que aborda el tema de la lucha contra el crimen organizado se colocó como favorito y tendencia en redes, mostrando que el boom de las series turcas sigue arrasando en América Latina.

Agentes Implicados - Kanal D Drama

'Agentes Implicados' es un melodrama policial progresista cuya buena acogida, responde a que es una producción nueva en lo visual, que maneja una trama clásica de narcotráfico y crimen organizado, un tema que gusta y con la que la audiencia Latinoamericana está muy familiarizada", afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

'Agentes Implicados' serie de acción policial protagonizada por los reconocidos actores turcos Kerem Bursin(Amanecer) e Ibrahim Celikkol (Amor en Blanco y Negro). Ambos encarnan papeles protagónicos como Mert Barca y Mustafa Kerim Can, agentes en cubiertos que prestan servicio en los comités organizados más ambiciosos de Anatolia y a la rama organizada más prestigiosa de Europa. Ambos deciden unir fuerzas para trabajar juntos en una misión especial. Los dos policías se han evitado por años, pero en esta ocasión se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para pelear juntos contra los enemigos comunes. Los oponentes son fuertes, y los desafíos muy duros, pero más difíciles será encontrar un terreno que les permita tolerarse mutuamente.

'Agentes Implicados' se transmite por la pantalla de Kanal D Drama a través de América Latina de lunes a viernes a las 17:50 COL/MEX; 19:50 ARG.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ex1MDbD1sB4

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

(PRNewsfoto/Thema)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1577873/Agentes_Implicados.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

FUENTE Thema America