Centro América

AppGallery impulsa la salud financiera con la innovación

-AppGallery impulsa la salud financiera con la innovación, explorando las capacidades de la banca abierta con los socios

Huawei revela sus planes para reforzar la oferta de servicios financieros del ecosistema en la Huawei Developer Conference 2021 

SHENZHEN, China, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy en su Huawei Developer Conference 2021 (HDC 2021) anual, Huawei ha anunciado sus planes para seguir impulsando la innovación en el sector de los servicios financieros mediante la exploración de las capacidades de Open Banking con los socios de AppGallery. Los ponentes de la industria se unieron a los expertos de Huawei para anunciar el continuo impulso de AppGallery a la innovación, al tiempo que se da prioridad a la seguridad de los usuarios.

Huawei Developer Conference 2021 (Together) is back for 2021!

"Estamos encantados de compartir nuestros planes para AppGallery en los servicios financieros", dijo Siri G. Børsum, Vicepresidente Global de Finanzas Verticales, Eco-desarrollo y Asociaciones en Huawei Consumer Business Group. "Después de unos meses emocionantes, hemos experimentado el potencial de las asociaciones en aras de la innovación y el crecimiento, y no podemos esperar para dar la bienvenida a más FinTech que quieren hacer olas en la industria."

¿Podría la banca abierta defender la salud financiera?

Dedicada a ofrecer a su público mundial de 730 millones de personas una selección de las últimas aplicaciones bancarias y de pago, AppGallery está aprovechando las nuevas tecnologías para apoyar a sus socios.

Noffe se ha unido recientemente a AppGallery, utilizando Open Banking para ofrecer un servicio que ayuda a los niños a aprender hábitos de ahorro en Noruega. Bluecode ofrece a sus clientes en Europa una cómoda solución de pago, utilizando códigos QR a través de las capacidades NFC de AppGallery.

Huawei mantiene su compromiso de impulsar la salud financiera global, que puede lograrse a través de asociaciones con Fintechs. Para los consumidores, Huawei compartió cómo los usuarios pueden utilizar Open Banking para tener más control sobre sus finanzas.

Junto con sus socios, AppGallery fomenta la innovación

Acompañado por Brett King, autor de The Rise of Technosocialism y presentador del podcast número uno de FinTech Breaking Banks, Siri G. Børsum abordó los recientes cambios en el comportamiento de los consumidores que han llevado a una mayor demanda de comodidad. En 2020 se producirá un aumento del 45% en el uso de aplicaciones bancarias, y ambos destacaron el potencial de los desarrolladores.

"Vemos un gran potencial de innovación cuando observamos el cambiante panorama del sector de los servicios financieros", dijo Brett King. "Si observamos las mayores instituciones financieras del mundo, suelen ser organizaciones que dan prioridad a lo digital".

Con AppGallery, Huawei planea fomentar la innovación para ayudar a los desarrolladores de FinTech a realizar su potencial de desarrollo empresarial, al tiempo que aboga por la salud financiera.

Børsum explicó el sistema de seguridad y protección de ciclo completo de Huawei, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, protección adicional de descarga e instalación y un mecanismo de prevención para el funcionamiento seguro de las aplicaciones.

Acerca de AppGallery 

AppGallery es un innovador ecosistema que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Su núcleo HMS permite que las aplicaciones se integren en diferentes dispositivos, ofreciendo una experiencia más fluida, lo que forma parte de la estrategia más amplia "1+8+N" de Huawei.

Con AppGallery, la visión de Huawei es hacer una plataforma abierta e innovadora que sea accesible a los consumidores, protegiendo estrictamente su privacidad y proporcionándoles una experiencia única e inteligente. AppGallery cuenta con más de 560 millones de usuarios activos mensuales y se ha asociado con 5,1 millones de desarrolladores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667935/image.jpg