Centro América

EverFocus lanzó el producto más esperado del año: eIVP-TGU-IV-V0000

EverFocus lanzó el producto más esperado del año, Intel® Tiger Lake AI Box: eIVP-TGU-IV-V0000

TAIPEI, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- EverFocus Electronics Corporation, el proveedor líder de soluciones inteligentes de vigilancia y transporte, ha lanzado hoy oficialmente el esperado producto AI Box del año: eIVP-TGU-IV-V0000. Está fabricado con una aleación de aluminio y tiene una carcasa resistente. Puede funcionar en entornos de alta vibración y alta temperatura, y es adecuado para trenes, diversas vías y gestión de flotas. Además, con la cámara IP de EverFocus y el software de IA, puede formar una solución de sistema de coche inteligente.

EverFocus New Edge Computing AI Box: eIVP-TGU-IV-V0000

Está equipado con el último procesador Intel® Core™ i7/i5/i3/Celeron® de la serie U de 11ª generación, que es una de nuestras series de grado industrial sin ventilador. El sistema flexible sin ventilador para vehículos cuenta con potentes capacidades informáticas y puede admitir varias funciones de IA. Para los usuarios que tienen una fuerte demanda de rendimiento de IA, también se puede ampliar para mejorar las capacidades de computación de IA. Es compatible con la salida de vídeo de alta calidad 4K y está equipado con dos puertos Ethernet de 2,5GbE/1GbE que mejoran las redes sensibles al tiempo para la sincronización de datos en tiempo real. Este ordenador de IA es especialmente adecuado para la IA, 5G y los requisitos funcionales de visualización en varios campos de aplicación y mercados de aplicaciones OBU/RSU como: transporte, ciudades inteligentes, detección de líneas de producción y otros escenarios de aplicación relacionados. Los potentes procesadores Intel® de 11ª generación han mejorado enormemente el rendimiento de la CPU y la GPU, lo que hace que el eIVP-TGU-IV-V0000 sea adecuado para todo tipo de campos de aplicación que requieran el rendimiento de la CPU y la IA. El diseño de la carcasa de aluminio lo hace adecuado para los campos de la automatización industrial.

Pesa sólo 2,87 libras y mide 5,92 "x 2,24 "x 4,18" en un factor de forma mini. Este tamaño proporciona a los usuarios o desarrolladores de software una mayor flexibilidad de espacio. Los usuarios pueden utilizar el software AiO NVR desarrollado por EverFocus para lograr las necesidades de gestión inteligente, para lograr múltiples funciones como la visualización en vivo, la grabación de imágenes, el reconocimiento de imágenes, la notificación de alarmas, etc., para mejorar el sistema de gestión de la seguridad. La nueva caja de computación de borde  de IA eIVP-TGU-IV-V0000 es adecuado para una variedad de campos relacionados con la aplicación de la IA, como las estaciones de información de pasajeros y las entradas en los vestíbulos de las estaciones; los tableros de visualización electrónicos de las tiendas, las paredes de publicidad; la seguridad del campus y de la comunidad; el control de acceso y seguridad del personal de las obras de construcción; la detección de defectos en las líneas de producción, etc. En combinación con las cámaras IP de 2MP/5MP/8MP de EverFocus y el software AiO NVR, puede formar una solución AIOT 5G de sistema de coche inteligente, y por lo tanto utilizarse con el software de IA desarrollado por los socios de EverFocus, como la detección de intrusiones, el recuento de personal y el reconocimiento de matrículas.

Información del producto: https://www.everfocus.com.tw/product/catalog.php?index_m1_id=2&index_m2_id=17&index_m3_id=29

Consultas de ventas: [email protected]  

EverFocus Electronics Corp. Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660263/eIVP_TGU_IV_V0000_side_right.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1433654/EverFocus_Electronics_Corp_Logo.jpg