Centro América

La fortaleza del producto HAVAL JOLION es reconocida por los usuarios de todo el mundo

BAODING, China, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La venta total del HAVAL JOLION de GWM ha registrado niveles espectaculares en diversos mercados extranjeros desde enero de 2021, lo que atrajo la atención y recibió una variedad de elogios por parte de seguidores globales de los SUV.

En Sudáfrica, el HAVAL JOLION ocupó el primer lugar en volumen de ventas entre los SUV compactos en el primer mes después de su lanzamiento. En Arabia Saudita, las ventas de este modelo se encuentran entre las tres ventas de mercado más importantes. En Australia, el volumen de ventas del HAVAL JOLION ha superado a algunas marcas australianas locales y marcas japonesas y coreanas en todo el mercado. En Rusia, el vehículo ganó el 16.° Premio Nacional "SUV 2021" del Club 4X4 de Rusia por su fortaleza de producto.

El HAVAL JOLION ganó el 16.° Premio Nacional SUV 2021 del Club 4X4 de Rusia (PRNewsfoto/GWM)

La validación unánime del HAVAL JOLION por parte de los usuarios de todo el mundo se debe principalmente a que está más orientado a las generaciones más jóvenes.

Con los conceptos de diseño de "joven, único y con el valor de buscar tu verdadero yo", además de sus populares características estéticas, el HAVAL JOLION ha entrado en el radar de una mayor cantidad de jóvenes en diversas regiones, como Arabia Saudita, Sudáfrica, Chile y Rusia, a través de plataformas sociales populares como Instagram, Facebook y Twitter. Dado que el significado de "primer amor" está contenido en su nombre chino, este vehículo único se ha convertido en "el primer automóvil para los jóvenes" con características románticas.

Además, el HAVAL JOLION está equipado con diversas aplicaciones inteligentes, lo que hace que los usuarios experimenten una sensación de seguridad y diversión. Por ejemplo, el automóvil ubica la pantalla en la parte superior de la cabina para mejorar la seguridad cuando las personas conducen por la carretera. Este modelo avanzado también admite la recarga inalámbrica de teléfonos móviles de diversas marcas para que los usuarios no tengan que preocuparse de que sus teléfonos se queden sin batería.

Si bien el HAVAL JOLION es un SUV compacto, ofrece a los usuarios un espacio interior suficiente. El automóvil tiene una distancia entre ejes de 2.700 mm, por lo que los usuarios más altos también pueden mantener un amplio espacio para las piernas a fin de reducir la fatiga durante la conducción. Para los usuarios que gustan de salir, el maletero de este modelo es definitivamente sorprendente. Es lo suficientemente grande para acomodar parrillas de barbacoa, maletas y carpas.

El HAVAL JOLION no solo está bien equipado sino que, además, su desempeño en materia de potencia satisface las necesidades de los usuarios. Este modelo está equipado con un motor turboalimentado de 1.5, junto con embrague dual húmedo 7DCT de segunda generación, con una potencia máxima de 110 kW y un torque de 220 N?m. Basado en la plataforma L.E.M.O.N. de GWM, el automóvil ofrece una alta potencia y un consumo total de combustible de 6,5 L/100 km, con una excelente economía de combustible.

Lv Wenbin, gerente técnico de HAVAL, dijo en la Conferencia en línea de Distribuidores de Ultramar que las versiones HEV y GT del HAVAL JOLION se lanzarán en los mercados extranjeros, lo que atraerá a un mayor número de usuarios gracias a características mixtas que son más tecnológicas, modernas y deportivas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1670951/1.jpg

 

 

FUENTE GWM