EE.UU.

El nuevo libro de Francisco Ramírez, El Poder Oculto, una maravillosa obra donde se refleja la naturaleza del ser humano.

GARDEN GROVE, Calif., 27 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El Poder Oculto, por Francisco Ramírez de la editorial Page Publishing, Esta obra estimulará su entendimiento de la propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las variaciones que en sí mismo experimenta. Discernimiento interior del bien y del mal

El Poder Oculto

Francisco Ramírez, de 62 años de edad y nacido Coalcomán Michoacán, México, en el año 1958. De una humilde familia tradicionalista con valores fundamentados y de respeto por los semejantes, con una niñez con alegrías y desafíos.

Miembro de una familia numerosa de 14 hermanos, es el primogénito. De todos sus hermanos y hermanas, guarda sus maravillosas vivencias como un tesoro, las considera de un alto valor intrínseco pues le dan impulso a través de los años desafiantes.

El poder oculto. Un libro que brotó del alma, una expresión excelsa, al conocimiento que los poderes del cielo destilan como el rocío de la mañana, somos herederos genuinos de atributos divinos, que nos sostienen en medio de la abismal profundidad y desesperación. Conectará su entendimiento, surgirá una renovada manera de pensar y actuar.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Francisco Ramírez, El Poder Oculto, una obra imperdible. Atrévanse y descubran El Poder Oculto.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Poder Oculto, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670294/Francisco_Ramirez.jpg

FUENTE Page Publishing