EE.UU.

Taraxa integra un oráculo de marca de tiempo Chainlink

- Taraxa integra un oráculo de marca de tiempo Chainlink para seguimiento de acuerdos de transacciones informales  

SANTA CLARA, Calif., 10 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Taraxa, con sede en Silicon Valley, se complace en anunciar el trabajo en curso para integrar una solución de oráculo con marca de tiempo utilizando el proveedor de oráculo descentralizado líder en el mundo, Chainlink. Esto proporcionará a la blockchain de Taraxa una fuente de tiempo descentralizada y fiable para todos los acuerdos transaccionales informales, lo que permitirá que los contratos inteligentes de Taraxa aprovechen las fuentes de datos en tiempo real de fuentes como NIST como un medio para asignar marcas de tiempo a transacciones ancladas en su registro de auditoría.

Taraxa integrates Chainlink

Cómo los oráculos de marca de tiempo descentralizados de Chainlink benefician a los casos de uso de Taraxa.

Los oráculos de marca de tiempo descentralizados impulsados por Chainlink verificarán la cadena de custodia para las transacciones fuera de la cadena y el momento de los compromisos de datos anclados en el libro mayor de Taraxa. Esto es de vital importancia, ya que el tiempo es a menudo una condición fundamental para activar acuerdos transaccionales, como pagos de préstamos recurrentes o incumplimientos de notificaciones de contrato requeridos por ley. Por ejemplo, los acuerdos de nivel de servicio (SLA) a menudo tienen condiciones basadas en el tiempo; por ejemplo, la mercancía debe entregarse dentro de un cierto período de tiempo o un trabajo de reparación debe completarse dentro de un plazo definido. La prevalencia de los acuerdos transaccionales basados en el tiempo hace que el uso de marcas de tiempo en cadena como una forma de inicio y finalización de los acuerdos informales de Taraxa sea muy crítico. Además de los acuerdos informales, ambas empresas prevén múltiples casos de uso que surgen de la integración, como pagos de contratos automatizados, emisión de préstamos automatizada para aplicaciones DeFi y más.

Detalles sobre la integración técnica Chainlink-Taraxa

El contrato de alimentación de tiempo en la cadena Taraxa sirve como un recurso en la cadena para que los desarrolladores de DApp lo utilicen cuando se requieren datos de tiempo para desencadenar un evento. Los nodos Chainlink acceden continuamente a los datos de tiempo llamando a fuentes fiables fuera de la cadena. Luego, una red de oráculos descentralizada impulsada por Chainlink agrega los datos recopilados por los nodos fuera de la cadena, antes de entregar una actualización de la marca de tiempo agregada en la cadena al contrato de referencia de Time Feed alojado en la blockchain Taraxa cuando se cumplen ciertas condiciones. El oráculo del tiempo también servirá como una definición de tiempo a nivel de protocolo para todos los compromisos con el libro mayor de Taraxa.

"Taraxa está muy ilusionada de integrar Chainlink, el protocolo oráculo descentralizado líder en el mundo. Un oráculo de marca de tiempo no solo ofrecerá un tremendo valor operativo a los acuerdos de nuestros clientes que dependen del tiempo, sino que también enriquecerá enormemente el ecosistema de Taraxa en su conjunto al proporcionar a los desarrolladores una entrada crítica que puede habilitar muchas clases nuevas de funcionalidad ", dijo Steven Pu, cofundador y consejero delegado de Taraxa.

Acerca de Chainlink:

Chainlink es la forma más utilizada y segura de impulsar contratos inteligentes conectados universalmente. Con Chainlink, los desarrolladores pueden conectar cualquier blockchain con fuentes de datos de alta calidad de otras blockchains, así como datos del mundo real. Cientos de organizaciones confían en Chainlink para ofrecer la verdad definitiva a través de fuentes de datos fiables y seguras.

Docs DiscordRedditYouTubeTelegramEventsGitHubPrice FeedsDeFi|

VRF

Acerca de Taraxa:

Taraxa es un libro de contabilidad público especialmente diseñado, rápido, escalable y compatible con dispositivos, diseñado para rastrear datos transaccionales informales y no estructurados para minimizar la fricción comercial. Fundada en 2018 por un grupo de ingenieros y académicos consumados, Taraxa no solo ha construido una infraestructura descentralizada de vanguardia, sino que también ha entregado plataformas de aplicaciones probadas en el mercado para asegurar la integridad del estado de la máquina y realizar un seguimiento de los acuerdos diarios entre las personas.

Docs TwitterTelegramGithubWebsite

Consultas de medios[email protected]
Consultas de la asociación: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483857/taraxa.jpg