Centro América

Huawei lanza el emblemático HUAWEI Mate Xs 2 plegable

  • Huawei lanza el emblemático HUAWEI Mate Xs 2 plegable y otros productos, haciendo crecer su sinergia entre software y hardware

El hardware superior del teléfono plegable ofrece funciones mejoradas del ecosistema de servicios móviles de Huawei

MILÁN, Italia, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- HUAWEI ha lanzado el HUAWEI Mate Xs 2, el teléfono inteligente plegable insignia de HUAWEI, que ofrece una elevada experiencia de vida con IA perfecta para todos los escenarios en las aplicaciones HMS. También se lanzó el HUAWEI Watch GT 3 Pro, que cierra la brecha entre los usuarios de los relojes inteligentes y los de fitness.

HUAWEI Mate Xs 2 & Petal Maps– haciendo que la navegación sea integral

Optimizado para su utilización en pantalla plegable, el diseño de experiencia de usuario líder de Petal Maps y la reproducción del color con gestión profesional de la gama de colores ofrecen una experiencia realista y fácil de usar con HUAWEI Mate Xs 2.

La última versión de Petal Maps incluye un efecto de iluminación en modo oscuro, que muestra las luces de la carretera y las luces de los edificios mientras se conduce de noche o en modo oscuro.

Se han lanzado máscaras personalizadas para primavera, verano, otoño e invierno, que cuentan con capas de temperatura y precipitación añadidas.

Con orientación a nivel de carril, información específica de carril y flecha, Petal Maps ofrece a los usuarios una mejor vista de su entorno en la pantalla plegable.

HUAWEI Browser, HUAWEI Books, HUAWEI Video y Petal Search – Optimizados para una pantalla más amplia con Smart Multi-Window

HUAWEI Mobile Cloud en HUAWEI Mate Xs 2 facilita la gestión de datos. Funciones como copias de seguridad automáticas, sincronización de datos entre dispositivos y buscar dispositivo significan que los recuerdos valiosos están siempre a mano.

Además, la función de optimización del diseño web AI de Huawei optimiza el contenido de la página web en el plegable.

Aprovechando las capacidades de plegado del HUAWEI Mate Xs, HUAWEI Books incorpora su interfaz de "doble vuelta de página", que reproduce la apariencia de los libros tradicionales.

En el HUAWEI Mate Xs 2, las noticias, las aplicaciones y más en Petal Search se pueden mostrar sin problemas en un diseño de doble ventana que dispone de Smart Multi-Window.

GameCenter en el HUAWEI Mate Xs 2 proporciona un mayor espacio para una jugabilidad mejorada

Contando con su amplia biblioteca de juegos y beneficios exclusivos, GameCenter en la pantalla grande de HUAWEI Mate Xs 2 permite a los usuarios disfrutar de juegos como State of Survival y Mobile Legends: BangBang.

AppGallery en el HUAWEI Mate Xs 2 proporciona aplicaciones de la gran pantalla

AppGallery ha lanzado un marco de desarrollo integral y especificaciones de diseño específicamente para teléfonos plegables y es compatible con la función App Multiplier, que permite mostrar dos páginas dentro de la misma aplicación en cada una de las pantallas del teléfono.

HUAWEI Watch GT 3 Pro

El moderno y refinado HUAWEI Watch GT 3 Pro estará disponible en cerámica y titanio. Huawei también ha lanzado una nueva serie de esferas de reloj "Sense" que incorpora los detalles de grano fino de los relojes tradicionales.

Si desea más información en relación a los productos lanzados, visite: https://consumer.huawei.com/en/  

Acerca de HUAWEI Mobile Services (HMS) 

HUAWEI Mobile Services es parte de Huawei Consumer Business Group, cuyo objetivo es brindar una experiencia móvil completa a los usuarios de todo el mundo. A partir del 31 de marzo de 2022, los servicios móviles de HUAWEI cubren a 730 millones de usuarios en más de 170 países, lo que permite una vida inteligente para todos los usuarios de dispositivos Huawei.

Si desea más información visite: https://consumer.huawei.com/uk/mobileservices/ 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819575/518_KV.jpg