Centro América

Se inaugura el 10 de mayo ISLE 2021 en el Shenzhen World, en el LED Production Hub de China

SHENZHEN, China, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- ISLE, la exhibición internacional de pantallas grandes, sistemas audiovisuales, letreros y LED, va a abrir sus puertas el 10 de mayo en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center (Shenzhen World), un nuevo lugar situado a solo 7 kilómetros del Aeropuerto de Shenzhen.

ISLE 2021 Floor Plan

Gracias a las últimas tecnologías y soluciones de más de 1.200 expositores, que ocupan un área de exposición de 80.000 metros cuadrados, ISLE 2021 presta cobertura a toda la cadena de suministro de la industria en pantallas grandes, iluminación LED, sistema audiovisual, letreros y LED.

Lo más destacado de ISLE 2021

Zonas de muestra basadas en cinco escenarios
ISLE 2021 presentará cinco áreas de visualización segmentadas, todas y cada una de las cuales proporcionará una solución basada en escenarios para productos como LED, audiovisuales y letreros.

  1. Smart Screen Application en medios ricos 5G,
  2. Producción revolucionaria VR/AR,
  3. Firma digital,
  4. Artes creativas digitales,
  5. Muestra LED todo en uno.

ISLE Online Showroom y All-Star Live Show
El ISLE Online Showroom es el canal creado para proporcionar navegación empresarial de tipo 7x24 horas dentro de 12 categorías, 590 segmentos de mercado y contando con decenas de miles de productos. El enlace al ISLE Online Showroom es:
https://www.isle.org.cn/showroom?lang=EN

El ISLE All-Star Live Show proporciona retransmisión en directo del evento y sus principales expositores. El enlace al show en directo de ISLE 2021 es:
https://www.isle.org.cn/media/live?lang=en

Cientos de nuevos productos lanzados
Los expositores de ISLE son conocedores en los campos de la tecnología y marcan tendencias. Existen cientos de productos novedosos que se mostrarán en ISLE 2021, entre los que se incluyen:

LG: primer AI Micro LED—"LG MAGNIT" a nivel mundial, con recubrimiento completo en negro y tecnología de chip integrado.

LED "UMini" de cuarta generación de Unilumin, con contraste de tipo 20000: 1, ángulo visual de 180°, brillo de 2000 nit, gama de colores NTS del 130% y un ahorro energético un 40% superior.

La última pantalla LED de micro-paso de Leyard "Serie TX", cuenta con brillo, contraste y fluidez perfectas. Dispone de funciones de procesamiento de señales distribuidas y es compatible con la gama de colores DCI P3.

Absen va a mostrar su nuevo MicroLED que cuenta con tecnología HCCI patentada y empaquetado con COB invertido, con el fin de lograr un efecto de recubrimiento de superficie ultra negro y un elevado contraste de luz ambiental, contando con una eficiencia de luz mejorada y un consumo de energía muy bajo.

El último Micro LED 8K de Ledman cuenta con una gama de colores 125% NTS, dispone de una escala de grises de 16BIT y tiene una actualización de 3840HZ.

La pantalla LianTronics "Vmini" dispone de un ángulo visual de 170°+, cuenta con un contraste de 20000:1, y dispone de protección IP65 para resistir salpicaduras de agua y polvo.

Pantalla de tipo todo en uno AOTO "SID", dispone de características que cuentan con un marco ultradelgado de 6mm y un grosor de armario de 19,8 mm. El peso total de SID es un 50% menor que el de sus similares. Eficientemente integrado junto al algoritmo de IA, y además el brillo de visualización óptimo se puede ajustar de forma precisa.

Serie de rendimiento en el escenario Gloshine CL: cuenta con un armario más delgado y ligero, fácil de instalar y desmontar, conexión de ± 80°, se pueden conectar además por medio de múltiples pantallas para lograr un ángulo visual de 360°, consiguiendo un efecto de escenario impresionante.

Pantalla LED de tipo todo en uno MAXHUB de 150": cuenta con tecnología de espejo e interactiva incorporada, que incluye compartir pantalla por medio de varios dispositivos y escritura sincronizada, lo que hace que la pantalla LED de tipo todo en uno MAXHUB sea una solución total ultra clara.

Pantalla COB de paso fino de medida 0,4 mm de Cedar Electronics y pantalla COB DCI-P3 de fusión de tipo 2D/3D para cine.

Principales foros industriales
Se van a organizar 20 foros y talleres industriales durante la celebración de ISLE 2021, incluyendo la evaluación de los mejores productos de videoconferencia de China, organizada de forma conjunta por medio del organizador de ISLE y la LED Display Application Branch of China Optics and Optoelectronics Manufacturers' Association.

Si desea más detalles visite
https://www.isle.org.cn/?lang=en 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1506093/ISLE_2021_Floor_Plan.jpg