México

El "Canelo" y Broxel Pay siguen acumulando victorias a favor de la inclusión financiera

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- México es uno de los países latinoamericanos con menor índice de inclusión financiera, donde sólo un 47% de la población adulta tiene una cuenta bancaria. Pensando en esta problemática, la empresa líder en medios de pago del país se alió a uno de los mejores boxeadores de la historia, lanzando al mercado un producto con tecnología de punta, que ha sabido responder a las necesidades de los mexicanos en cuanto al manejo de sus finanzas personales.

Broxel Pay y el Canelo, dos grandes que unieron fuerzas para crear un medio de pago que ayude a los mexicanos a transformar el dinero en algo más valioso: la tarjeta Canelo.

Una tarjeta que se puede pedir sin salir de casa en Estados Unidos y México y con la que podrán enviar y recibir dinero en ambos países. Además, podrán pagar sin contacto, ya que cuenta con tecnología contactless.

Con la tarjeta Canelo, se busca que los mexicanos dejen el efectivo a un lado y tengan un mayor control de sus ingresos por medio de la App Broxel, una App que les permite bloquear o desbloquear su tarjeta, enviar o recibir dinero, pagar servicios, recargar tiempo aire y mucho más.

Y aunque aún se tiene una tarea muy grande en cuanto a inclusión financiera en el país, no todo está perdido. Con la digitalización, ahora es posible acceder a medios de pago a través de un celular o computadora, es ahí donde Broxel Pay y el Canelo entran para convertirse en referentes.

Esta alianza tiene como objetivo principal generar más oportunidades para los mexicanos, ofreciéndoles un medio de pago confiable y 100% digital, que les permita mejorar la gestión de sus finanzas personales, y por ende, su calidad de vida. Si quieres conocer más sobre la tarjeta Canelo entra a broxel.com/canelo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1507040/Broxel_Canelo.jpg

FUENTE Broxel