Centro América

Zhang Yuzhuo, presidente de Sinopec: Aceleración de la construcción de la marca de clase mundial para liderar mejor el desarrollo de alta calidad de las empresas

PEKÍN, 11 de mayo, 2021 /PRNewswire/ -- En la "Información de Evaluación del Valor de Marca de China 2021" publicada el 9 de mayo en medio de la celebración del Quinto Día de la Marca de China, China Petroleum & Chemical Corporation (HKG: 0386, "Sinopec") ocupó el primer lugar en la industria energética y química de China con un valor de marca de CNY 308.590 millones (USD 48.010 millones), un crecimiento de CNY 9.491 millones (USD 1.480 millones) en comparación con 2020. El valor de las marcas Easy Joy, Epec.com, Sinopec Lubricant Company y Sinopec Donghai Asphalt aumentó significativamente.

El Sr. Zhang Yuzhuo, presidente de Sinopec, pronuncia discurso de apertura mencionando que Sinopec acelerará la construcción de una marca independiente de clase mundial a fin de liderar mejor el desarrollo de alta calidad de la empresa. (PRNewsfoto/Sinopec)

 

La estación de reabastecimiento de hidrógeno de Sinopec ya está en funcionamiento en China, y se planea construir y operar otras 100 estaciones en 2021. (PRNewsfoto/Sinopec)

En el foro sobre construcción de marca corporativa de China celebrado el 10 de mayo, el Sr.  Zhang Yuzhuo afirmó solemnemente en su discurso de apertura que Sinopec acelerará la construcción de una marca independiente de clase mundial a fin de liderar mejor el desarrollo de alta calidad de la empresa.

La capacidad de producción en China sigue creciendo y desarrollándose, lo que demuestra una vigorosa vitalidad y creatividad con un mayor número de marcas chinas en el extranjero.

Durante 38 años, Sinopec ha puesto énfasis en fortalecer la creación de marcas y se ha comprometido a ofrecer a la sociedad productos energéticos y químicos más limpios, de mayor calidad y más diversos. Cumplidas sus promesas de marca con acciones y responsabilidades, Sinopec seguirá satisfaciendo las necesidades de las personas para una vida mejor y promoviendo el valor, la reputación y la influencia de la marca.

"Sinopec avanzará en la construcción de una marca de clase mundial, adhiriéndose a su propuesta de valor de "La innovación lidera el futuro de la industria, creando una vida mejor con responsabilidad', y buscando arraigarse en el corazón de los clientes con su eslogan 'Energía más limpia, vida mejor', para llegar a miles y miles de hogares como una empresa internacional responsable", afirmó Zhang Yuzhuo, presidente de Sinopec.

En el futuro, Sinopec implementará la estrategia de la marca de manera enérgica y firme, estableciendo el concepto de "la calidad siempre está un paso adelante" y "cada gota de aceite es una promesa" para destacar el compromiso de Sinopec con la calidad ante todo, acelerando la promoción de la vitalidad de la marca. Guiado por la implementación de una estrategia de desarrollo líder a nivel mundial, Sinopec fortalecerá su gestión de operaciones y se acelerará para mejorar el apoyo a la marca.

Aprovechando la oportunidad de construir una empresa tecnológica pionera, Sinopec también seguirá innovando e impulsando la competitividad de su marca, junto con acelerar la transición ecológica y de bajas emisiones de carbono, promoviendo la energía fósil limpia, la energía no fósil a gran escala y el proceso de producción con bajas emisiones de carbono, todo esto para garantizar que se alcance el pico de emisiones de carbono antes del objetivo de China y se adelanten esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono en 2050.

Además, Sinopec apoyará proyectos clave de revitalización rural, las Olimpiadas de Invierno de Pekín 2022, la iniciativa de salud express, días públicos abiertos, estaciones de combustible benéficas para trabajadores sanitarios y más, para consolidar la responsabilidad social y elevar la influencia de la marca, haciendo que "responsable" sea una palabra clave de la marca Sinopec.

Acerca de Sinopec

Sinopec Corp. es una de las empresas integradas de energía y química más grandes de China. Sus principales operaciones incluyen exploración, producción, transporte en oleoductos y venta de petróleo y gas natural; venta, almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo, productos petroquímicos, productos químicos del carbón, fibra sintética, fertilizantes y otros productos químicos; la importación y exportación (incluida una agencia de importación y exportación) de petróleo, gas natural, productos derivados del petróleo, productos petroquímicos y químicos, y otros productos básicos y tecnologías; e investigación, desarrollo y aplicación de tecnologías e información.

Sinopec establece como su misión corporativa "impulsar la bella vida", establece como sus valores centrales corporativos a "las personas, la responsabilidad, la integridad, la precisión, la innovación y el beneficio mutuo", busca estrategias de orientación al valor, desarrollo impulsado por la innovación, asignación de recursos integrados, cooperación abierta y crecimiento ecológico con bajas emisiones de carbono, y se esfuerza por lograr su visión corporativa de construir una empresa energética y química líder a nivel mundial.

Para obtener más información, por favor, visite: http://www.sinopecgroup.com/group/en/.

Logo (PRNewsfoto/Sinopec)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507666/image_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507667/image_2.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/960416/SINOPEC_Logo.jpg

 

FUENTE Sinopec