EE.UU.

Yakima Chief Hops lanza un nuevo producto para llevar el verdadero aroma del lúpulo a las cervezas de todo el mundo

YAKIMA, Washington, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Yakima Chief Hops (YCH), proveedor mundial de lúpulo de propiedad de productores, vuelve a llevar las cervezas aromáticas a un nuevo nivel con el lanzamiento de su producto más reciente: Cryo Pop™ Original Blend. Celebrando cuatro años del lanzamiento de Cryo Hops®, su línea de productos avanzados, esta mezcla de lúpulo se basa en investigaciones revolucionarias para resolver el problema frecuente en la elaboración de cervezas de cómo llevar el aroma del lúpulo crudo a las cervezas terminadas.

El proveedor mundial de lúpulo Yakima Chief Hops lanzó oficialmente su producto más reciente: Cryo Pop™ Original Blend. Utilizando análisis de laboratorio de vanguardia para estudiar componentes aromáticos del lúpulo antes no detectables, han diseñado una mezcla supercargada de gránulos compuestos solubles de cerveza para lograr grandes aromas tropicales, de frutales con carozo y cítricos en cervezas terminadas. Visite cryopopblend.com para obtener más información.

En 2017, YCH lanzó una línea de innovadores productos de lúpulo conocida como Cryo Hops® que utilizan una tecnología de procesamiento criogénico de lúpulo que separa conos enteros en dos componentes: lupulina y brácteas concentradas. Estos gránulos de lupulina concentrada proporcionan a los fabricantes de cerveza un máximo impacto de aroma, a la vez que reducen los efectos negativos que experimentan en la elaboración de cervezas lupuladas. Desde entonces, la marca Cryo Hops® ha sido reconocida en etiquetas de cerveza de todo el mundo.  

YCH combinó este nuevo proceso con técnicas de análisis de laboratorio del lúpulo de última generación para crear la mezcla Original Cryo Pop™, antes conocida como prueba combinada TRI 2304CR. El centro de I+D de YCH alberga uno de los únicos laboratorios del mundo con la capacidad de analizar lúpulos a través de la tecnología GC-QTOF y GC-SCD y estudiar componentes aromáticos que antes no se podían detectar.

La información se emplea para diseñar gránulos de lúpulo que contienen altas concentraciones de los compuestos más solubles de la cerveza o compuestos que sobreviven al proceso de elaboración. El resultado son gránulos supercargados que ofrecen a los fabricantes de cerveza una solución dinámica para aplicaciones jugosas, frutales y altamente aromáticas, que incluyen potentes aromas tropicales, de frutales con carozo y cítricos. 

"La investigación detrás de Cryo Pop es revolucionaria", afirmó Spencer Tielkemeier, director de Ventas de la División Este de YCH y miembro del equipo Brewing Innovations. "Ayuda a los fabricantes a aprovechar los conocimientos prácticos de cómo influyen en el producto terminado los compuestos solubles en la cerveza".

Cryo Pop™ Original Blend está disponible tanto para nivel comercial como para los productores artesanales a través de shop.yakimachief.com. Visite cryopopblend.com para obtener más información.

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100 % propiedad de productores cuya misión es conectar a los fabricantes con las granjas familiares de producción de lúpulo. Con más de 30 años de funcionamiento, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los productores y ofrecemos productos basados en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y de causas sociales significativas, y trabajamos para apoyar el medioambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

Yakima Chief Hops Logo (PRNewsfoto/Yakima Chief Hops)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507656/Cryo_Pop.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg

 

FUENTE Yakima Chief Hops