México

Pizza Hut International abre su local de entrega rápida informal número 1.000 en México

PLANO, Texas, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Pizza Hut International (PHI) anunció hoy la apertura de su local de entrega rápida informal número 1.000 (Fast Casual DelCo; FCD), con su socio de franquicia Food Delivery Brands (FDB). El nuevo local, que ofrece especialidades locales favoritas como la Corteza Rellena, la Pizza Pastor y la Meat Lovers Pizza, se encuentra en una de las áreas más dinámicas de Guadalajara, Jalisco; la misma ciudad donde se inauguró la primera sucursal de Pizza Hut con sede en México hace 52 años.

PHI implementó por primera vez el modelo de local FCD en 2017. Después de una exitosa evaluación global, este innovador concepto ahora se masifica con sedes en más de 80 países, aprovechando la demanda de los consumidores por una experiencia sin problemas que responda a la necesidad de una comida rápida, conveniente, familiar y sabrosa. El modelo FCD se lanzó para mantener el paso de las expectativas cambiantes de los consumidores y ofrecerles una experiencia moderna en las instalaciones para lograr que fuera fácil y seguro obtener la pizza de mejor sabor, ya fuera al comer en el local, al pedir para llevar o al solicitar despacho a domicilio.

"Cada nuevo concepto, diseño e innovación está impulsado por dos elementos fundamentales: nuestro cliente, junto con su amor por la pizza, y los miembros de nuestro equipo, así como su pasión y capacidad para cumplir con ese amor", comentó Oscar Pelaez, director global de Innovación de Conceptos de Pizza Hut International. "La forma en que llevamos un concepto al mercado evoluciona en función de la cultura y las tendencias, así como las normas y las necesidades de la sociedad".

Clouthier marca la 5.a nueva unidad que se abre en México desde que la empresa realizó un esfuerzo concertado para transformar las instalaciones de Pizza Hut en México a partir de 2019. Desde entonces, también han remodelado seis locales ya construidos en distintos lugares de México, y la empresa espera sumar 30 nuevos restaurantes y cientos de nuevos puestos de trabajo en la región a fines de 2021 como parte de sus planes de crecimiento global en los mercados nuevos y existentes.

"Dado que el modelo FCD es el concepto de pizza de más rápido crecimiento en el mundo, aprovechamos la demanda de los clientes por una experiencia fácil, rápida, sabrosa y segura", señaló Joseph Call, director de Desarrollo de Pizza Hut International. "Un hito como este es un hecho que debemos celebrar mientras seguimos cumpliendo con nuestros clientes, miembros del equipo y socios al situar nuestro amor por la pizza en primer plano. La expansión continua en los mercados nuevos y existentes nos permite incorporar nuevos miembros del equipo y generar oportunidades a largo plazo para el futuro".

El nuevo local operará bajo el liderazgo del gerente general regional William González y contará con la colaboración de 14 empleados. Al igual que todos los modelos FCD, la nueva instalación ofrece integraciones tecnológicas diseñadas para mejorar la experiencia general del cliente, incluyendo una experiencia sin contacto en los puntos de entrega y recogida.

"Es un gran honor celebrar la inauguración del local FCB número 1.000, particularmente en una ciudad que ocupa un lugar tan especial en nuestros corazones, ya que fue en Guadalajara donde comenzó la historia de Pizza Hut en México después de abrir la primera ubicación en Plaza del Sol en 1969", expresó Juan Luis Bueno, director ejecutivo de Pizza Hut en México. "Como el concepto de pizza de más rápido crecimiento en nuestra empresa, el modelo FCD pone en primer plano nuestro amor por la pizza. Es donde todos se sienten bienvenidos, con cocinas abiertas, un estupendo ambiente y una vibra moderna pero cómoda. Me entusiasma la energía de nuestro personal y de nuestros clientes, y la enorme oportunidad de crecimiento que supone la apertura de Clouthier".

Hoy en día, Pizza Hut opera en más de 110 países de todo el mundo. Para obtener más información, por favor, visite pizzahut.com/international.

Acerca de Pizza Hut® International
Pizza Hut International, una subsidiaria de Yum!  Brands, Inc. (NYSE: YUM), tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra compañía de pizza. Fundada en 1958 en Wichita, Kansas, Pizza Hut opera casi 18.000 restaurantes en más de 110 países.

Ahora más que nunca, los restaurantes cumplen un papel importante en la misión de alimentar a las familias de manera segura. Para ayudar a mantener a los miembros del equipo y a la clientela segura, los consumidores pueden obtener su pizza favorita de Pizza Hut a través de tres medios sin contacto: recogida en automóvil, despacho a domicilio o compra para llevar. Los locales del restaurante también están trabajando para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad, entre los que se incluye aconsejar a todos los miembros del personal de atención directa al cliente que utilicen equipos de protección personal de un solo uso y sellos de seguridad para cajas de pizza, que realicen verificaciones de temperatura previas a los turnos y que utilicen protectores de mostrador para aumentar la protección entre los clientes y el personal.

Acerca de Food Delivery Brands
Food Delivery Brands (FDB), franquiciado máster de PHI, se enorgullece de formar parte de la celebración del restaurante FCD número 1.000 de Pizza Hut. Este nuevo restaurante representa el enfoque de Pizza Hut en mejorar la experiencia del cliente en todo aspecto. FDB ha sido socio de Pizza Hut desde 2018 y se enorgullece de ofrecer la mejor calidad y seguridad a sus empleados y clientes. A través de esta alianza, las franquicias de FBD operan en cerca de 2.600 puntos en 36 países.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1284371/Pizza_Hut_International_Logo.jpg

 

FUENTE Pizza Hut International