EE.UU.

Doggett Freightliner, uno de los grupos de distribuidores de tractocamiones de 18 ruedas más grandes de los EE. UU., se expande aún más para servir a sus clientes de Brownsville

HOUSTON, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Doggett Freightliner continúa creciendo y expandiéndose al área de Brownsville para brindar entrega rápida de piezas de repuesto y un servicio de asistencia inigualable para los clientes locales. Con la nueva instalación de Brownsville apertura hoy, Doggett Freightliner tendrá nueve ubicaciones en Texas y Arkansas, incluyendo las de San Antonio, El Paso, Laredo y Pharr, Texas, junto con North Little Rock, Springdale, Searcy y Van Buren en Arkansas. Las instalaciones de Brownsville complementan los concesionarios Freightliner y Western Star existentes de Doggett que ahora venden y dan servicio a remolques de plataforma, carga seca, cajas refrigeradas, remolquez y otros tipos de tractocamiones de carretera. Esta nueva ubicación ayudará a los clientes locales a maximizar el tiempo de actividad con entrega rápida de piezas de repuesto y soporte móvil confiable.

Doggett Logo

"Doggett tiene una larga y exitosa historia de estar a la altura de las rígidas demandas de nuestros clientes. Nuestro éxito se ha construido cumpliendo con las expectativas extremadamente altas de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un excelente equipo de personal de soporte dedicado y técnicos capacitados en la fábrica que son profesionales en mantener sus promesas", dice Paul Burk, Vicepresidente Sénior de Doggett Truck Group.

Burk concluye: "En Doggett Freightliner, estamos orgullosos de ser un concesionario de primer nivel con nuestra Certificación Elite Support que proporciona el mejor mantenimiento y reparación de camiones en la industria con un nivel inigualable de servicio al cliente. La confianza de nuestros clientes leales nos ha ayudado a convertirnos en uno de los grupos de concesionarios más grandes del país. Estamos entusiasmados de la oportunidad de continuar brindando un servicio y apoyo incomparables a nuestros clientes durante los próximos años en el área de Brownsville".

Acerca del Grupo Doggett Equipment Services

Doggett Equipment Services Group (Doggett) es un distribuidor autorizado de fábrica de equipo pesado diversificado para siete fabricantes líderes en la industria que son el número uno o dos en sus respectivas industrias. Doggett, fundada en 1993 con 17 empleados, fue clasificada por el diario Houston Chronicle en 2020 como la novena empresa privada más grande de Houston con ventas anuales cercanas a los $2 billones de dólares y además calificada por la revista Houston Business Journal en 2020 como la empresa familiar más grande (número 1) de Houston. Sirviendo a Texas, Louisiana y Arkansas, su equipo de 1400 empleados de tiempo completo, incluidos 500 técnicos capacitados y certificados en fábrica, que están dedicados a brindar una experiencia de cliente de clase mundial. Doggett es una empresa familiar sin inversión externa con sede en Houston, Texas.

Doggett es un socio distribuidor orgulloso de los siguientes fabricantes líderes en la industria: Equipo de construcción y silvicultura John Deere (16 concesionarios que incluyen exclusividad para el estado de Louisiana, este y sur de Texas), Toyota Material Handling - Montacargas (7 concesionarios que cubren la mitad sur de Texas, incluido El Paso), Freightliner y Western Star (Empresas de Daimler-Benz) camiones de carretera y especializados (9 concesionarios que incluyen exclusividad para el estado de Arkansas, sur y oeste de Texas), grúas Link-Belt (3 concesionarios que incluyen exclusividad para el estado de Louisiana), remolques Great Dane (3 concesionarios) y una concesionaria de automóviles y camiones de Ford. Para obtener más información, visite Doggett.com y DoggettFreightliner.com.

Contacto con los medios
Nikki Hart
Teléfono: 281.878.4239
Correo electrónico: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/956669/Doggett_Logo.jpg

FUENTE Doggett Freightliner