EE.UU.

El nuevo libro de Ana María Valenzuela, Volando en el Kalahari / Flying in the Kalahari, una mágica obra infantil sobre una familia peculiar en un viaje inevitable y con muchas lecciones

TUCSON, Ariz., 13 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Volando en el Kalahari / Flying in the Kalahari, por Ana María Valenzuela de la editorial Page Publishing, es una mágica historia sobre una familia de pelícanos que logran superar las adversidades para sobrevivir en el Kalahari. Para grandes y chicos, volemos a través del Kalahari para alcanzar el paraíso.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=volando-en-el-kalahari-flying-in-the-kalahari

Ana María de Jesús Valenzuela Suárez, nació en una pequeña ciudad llamada Valle de Palmas, Baja California México.

Desde muy pequeña, Ana mostró pasión por la lectura, a los nueve años ella empezó a escribir acrósticos, después a crear versos y poemas y así agudizó su imaginación para crear obras literarias infantiles como la que a continuación les presenta.

Allí, donde el cielo es más grande y la tierra no tiene fin, conocemos a una familia peculiar, una familia pequeña en números, pero grande en amor y valentía, acompañemos a esta familia de pelícanos por su viaje a través del continente africano.

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Ana María Valenzuela Volando en el Kalahari / Flying in the Kalahari, nos relata una historia para pequeños y grandes, donde la determinación y el trabajo en familia demuestran ser suficientes para alzar el vuelo y sobrevivir al cambio de estación en la maravillosa África, en el mágico Kalahari.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Volando en el Kalahari / Flying in the Kalahari en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1508060/Ana_Mari__a_de_Jesu__s_Valenzuela_Sua__rez.jpg

FUENTE Page Publishing