EE.UU.

El nuevo libro de Tony Hernández, Secretos entre mi abuela y yo, una hermosa obra, con lecciones de vida provenientes de la historia familiar ancestral

FARGO, N.D., 13 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Secretos entre mi abuela y yo, por Tony Hernández de la editorial Page Publishing, es la historia de un niño débil que vino a este mundo sin ningún derecho a la vida, de cómo brincó las cercas del infierno para convertirse en un hombre sobre sus propios pies.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=secretos-entre-mi-abuela-y-yo

Cubano, nació en una aldea de pescadores, a los 9 años quedó huérfano y lo enviaron a la Isla de la Juventud. Terminó el Preuniversitario en Pinar del Río.

Estudio en el Centro de Especialistas Navales, a los 19 años ya era oficial de la Marina, a los 22 le dieron la medalla de honor por servicios distinguidos, un año después, renunció al sistema comunista; al salir de la prisión cruzó el mar Caribe en un bote a remos. Vive en los EE. UU. donde es camionero.

Una historia llena de sentimientos y determinación, para superar adversidades Con los bolsillos llenos de gratitud y en el corazón amor y respeto por todo lo que le rodea, cargando al hombro los principios del padre, los consejos del tío y la sabiduría de su abuela.

El autor nos dice: "La historia es real y la expreso desde mi punto de vista, a través de los ojos de mi abuela como un remedio para la tristeza de su pueblo, para los que buscan la luz, encontrarán su mensaje, la realidad del momento y verdades que duelen en el alma"

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Tony Hernández, Secretos entre mi abuela y yo, nos abre un mundo de humildad y corazón en cada palabra, cada línea esta escrita con nostalgia y amor. Una guía de vida proveniente de la sabiduría familiar.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Secretos entre mi abuela y yo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1507977/Tony_Herna_ndez.jpg

FUENTE Page Publishing