Centro América

Human Horizons presenta 4 nuevos modelos HiPhi X en el 2021 Shanghai Auto Show

SHANGHÁI, 14 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Human Horizons, la nueva empresa líder en la industria de investigación en movilidad y conducción inteligente, ha dado a conocer recientemente los cuatro nuevos modelos del HiPhi X Super SUV. Anunciados originalmente el día 30 de marzo, los modelos Flagship de cuatro y seis plazas, Performance de seis plazas y Luxury de seis plazas, que cuentan con un precio de entre 570.000 y 800.000 RMB, se dieron a conocer oficialmente en el Shanghai Auto Show celebrado del 21 al 28 de abril. Gracias a sus numerosas características, el HiPhi X combina lo último en innovación tecnológica junto a las comodidades de un vehículo de lujo, todo ello con el fin de crear un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE®.

Demonstrating the company’s vision of ‘design defined by scenarios, vehicle defined by software, and value defined by co-creation,’ the HiPhi X exhibition (Hall 4.1, 4A06) at the 19th International Automobile Industry Exhibition in Shanghai gave users a unique and immersive interactive experience.

Demostrando la visión de la compañía dedicada al 'diseño definido por escenarios, vehículo definido por software y valor definido por la co-creación', la muestra de HiPhi X (Hall 4.1, 4A06) durante la celebración de la 19th International Automobile Industry Exhibition en Shanghái ha proporcionado a los usuarios una experiencia interactiva única e inmersiva. Gracias al uso de su arquitectura eléctrica H-SOA líder en su clase y la cabina de estilo teatro de nuevo diseño, el HiPhi X llevó a cabo una danza de Shanghái especialmente coreografiada para los espectadores. El espectáculo recibió el acompañamiento de sonidos y efectos especiales, y se transmitió por medio de pantallas LED en todo el recinto. Además, los usuarios pudieron escanear códigos QR con el objetivo de registrarse en el expositor, hacer fotos y compartir su experiencia de forma online.

Al presentar los nuevos modelos, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, explicó: "El HiPhi X se ha diseñado para ser un compañero personal para nuestros usuarios. Creemos que todos son únicos y, por lo tanto, estamos comprometidos a ofrecer más opciones adaptando los vehículos a las necesidades de los usuarios".

Human Horizons officially announced the four new HiPhi X models would be priced at RMB 570,000 for the Performance six-seater model, RMB 620,000 for the Luxury six-seater, RMB 680,000 for the Flagship six-seater, and RMB 800,000 for the Flagship four-seater. Each model is accompanied with a class leading worry-free warranty package.

Human Horizons anunció oficialmente que los cuatro nuevos modelos HiPhi X tendrían un precio de 570.000 RMB para el modelo Performance de seis plazas, 620.000 RMB para el modelo de seis plazas Luxury, 680.000 RMB para el modelo Flagship de seis plazas y 800.000 RMB para el modelo Flagship de cuatro plazas. Cada uno de los modelos cuenta con un paquete de garantía líder en su clase.

Human Horizons ha abierto de forma rápida sus propios HiPhi Hubs o centros de experiencia en todo el país y las pruebas de conducción para clientes comenzaron el 20 de abril. En la actualdiad, HiPhi Hubs se han abierto en las principales ciudades, contando con una cifra total de 85 que se completarán a partir de finales de mayo hasta llegar a los 120 para fines de 2021. Además, ha ido creciendo una red de estaciones de carga en todo el país a través de una cooperación profunda con socios de carga como State Grid, China Southern Power Grid y TELD. De forma conjunta, con ello se conseguirán 150.000 estaciones de carga públicas repartidas en más de 300 ciudades y las principales redes de carreteras. Los usuarios de HiPhi X también recibirán una estación de carga nacional inteligente e interactiva Human Horizons que responde a los comandos de voz y se personaliza para adaptarse a las preferencias de los usuarios.

La producción del modelo HiPhi X se está llevando a cabo según lo programado con la nueva fábrica inteligente 'HiPhi Plaza' ya en funcionamiento y produciendo vehículos listos para entregar a los usuarios. Las entregas van a empezar según lo programado a sus usuarios iniciales el 8 de mayo. Diseñado y construido sobre los cuatro pilares de 'inteligente, digital, conectado, sostenible', el HiPhi Plaza crea un nuevo punto de referencia para poner en marcha la fabricación inteligente en la era digital. Contando con una cobertura completa de 5G, la integración de robots KUKA C4 de nivel mundial y la última generación de robots de pintura Dürr, la fabricación se sincroniza a la perfección de forma online y de forma offline. En el futuro, la fábrica inteligente también será un centro de experiencia HiPhi donde los usuarios pueden experimentar la fabricación industrial posmoderna y ecológica, probar los últimos vehículos HiPhi X e incluso realizar la compra del modelo deseado.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

Declaración de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones "prospectivas". Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como "hará", "espera", "anticipa", "apunta", "futuro", "pretende", "planea", "cree", "estima", "probablemente" y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para poner en marcha el desarrollo, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para llevar a cabo el crecimiento de la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, ayudas y otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa solo es hasta la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no tiene ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro, excepto que lo requiera la ley aplicable.

HiPhi Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1509692/Photo_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1509691/Photo_2.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg