México

Linio: Tu Casa Está Más Viva Que Nunca

Hoy más que nunca entendimos la importancia de tener cuidado tu hogar con los accesorios, muebles y elementos imprescindibles, para poder disfrutar de la comodidad y momentos únicos     

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio 2021 /PRNewswire/ -- Por años hemos escuchado decir que nuestro hogar refleja lo que somos, por eso la mayoría intentamos crear un espacio bello, con un sello distintivo que demuestre nuestra personalidad y estilo, en el que, hasta nuestros muebles o elementos decorativos, reflejen felicidad e irradien luz, para hacer sentir como en su casa a quien nos visita.

Hoy que de a poco nos estamos reincorporando a nuestra rutina, seguro que nuestros muebles hacen fiesta cada vez que salimos (metáforicamente hablando) porque les damos un respiro que desde hace meses no tenían. 

Cuidar del hogar no es tarea fácil, y mucho menos después del confinamiento social en el que pudimos observar que cada detalle era más que importante, y, sin buscarlo, nos vimos obligados a conectar con nuestro espacio, la sala se convirtió en cine, el área de comedor en escuela, nuestra habitación en oficina. Ni que decir del café o el croissant por el que pasabamos todas las mañanas antes de llegar a la oficina, seguro tuviste que comprarte una cafetera, una sandwichera y hasta una silla cómoda, para sentirte como en el trabajo con la intención de que esto te simplificará la existencia en casa.

Es momento de hacer que tu casa este más viva que nunca, dale un twist con ese sofá que siempre quisiste, integra focos inteligentes para darle color a tus reuniones, si lo tuyo ya es el home office crea tu oficina con increíbles diseños en escritorio y sillas, estrena una cafetera para esa deliciosa bebida mañanera que te da energía para todo el día, renueva tu closét y organiza tu calzado con una linda zapatera, si te duele la espalda cambia tu colchón y descansa como te mereces, ¿eres alérgico al polvo?, prueba con una aspiradora, cuidas tu alimentación y buscas comer lo menos frito, corre por tu freidora de aire… la categoría de hogar de Linio México se reforzó con 40% más de productos para que encuentres lo que necesites.  

En Linio México nos dimos cuenta que, desde el primer semestre del 2020 al primer semestre del 2021, la compra online en la categoría hogar creció de un 45% a un casi 90%, por ello, queremos que en este mes de julio aprovechen esos precios accesibles, increíbles descuentos, meses sin intereses, envíos y devoluciones gratis que tenemos para ti.

Si alguna vez dudamos de que nuestra casa solo era un espacio de resguardo y que daba igual lo que hubiera o no en ella, más que nunca entendimos la importancia de tenerla cuidada con los accesorios, muebles y elementos imprescindibles, para poder disfrutar de la comodidad y momentos únicos en nuestra soledad, familia, amigos y pareja.  

#TuCasaEstáMásVivaQueNunca", visita www.linio.com.mx para acceder a las promociones, descuentos e increíbles precios que estarán vigentes del 1º  al 30 de julio de este año.

Para más información no dejes de seguir sus redes: @liniomexico para Instagram y @linio en Facebook, ya que próximamente habrá una increíble sorpresa.

Sobre Linio:
Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1556316/MX_TUCASA_1248x648_A.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1556314/MX_TUCASA_1248x648_A2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1556317/MX_TUCASA_1248x648_B.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1556315/MX_TUCASA_1248x648_B2.jpg

FUENTE Linio