– TOJOY, el gigante de Plataforma + Compartir, espera una valoración de billones de dólares en el futuro

BEIJING, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — En el reciente 2020 China Unicorn Carnival, co-patrocinado por China Business News y The China Business Federation, los expertos presentes acordaron en general que las empresas incluyendo Bytedance, SpaceX, Alibaba, Didi, WhatsApp, Airbnb, y TOJOY Sharing podrían alcanzar potencialmente la marca de valoración de billones de dólares, con mucha competencia esperada para la que podría hacerlo primero.

Many tycoons gathered for the "Who will be the next trillion unicorn" themed forum

El consejero delegado global de TOJOY Ge Jun expresó su confianza en que TOJOY podría convertirse en la próxima compañía valorada en billones de dólares. Ge señaló las similitudes que el modelo de TOJOY tiene con Apple, donde Ge trabajó como ejecutivo durante años, ya que la compañía se convirtió en la primera empresa del mundo con una valoración de billones de dólares.

Ge dijo que Apple había tenido éxito integrando las mejores capacidades de producción del mundo con el desarrollo de software de clase mundial y el diseño visual y ergonómico. Ge consideró que TOJOY está haciendo algo similar, ya que integra los recursos compartidos de más de 800.000 emprendedores activos en la plataforma TOJOY para acelerar las empresas. Con millones de emprendedores en todo el mundo dispuestos a destinar sus propios recursos a modelos de negocio prometedores, el mercado es grande.

Ge también explicó por qué siente que TOJOY se convertirá en una empresa valorada en billones de dólares.

«TOJOY ha acelerado 229 proyectos, entregando un rápido crecimiento a través de servicios a cambio de capital», dijo  Ge.

«En otros cinco años, TOJOY puede llegar a 2.000 o 3.000 empresas aceleradas. De acuerdo con el crecimiento del valor creado para estas empresas, se espera que TOJOY crezca a un valor de mercado de billones de dólares.»

Ge dijo que cree que los servicios de nivel empresarial como TOJOY estarán cada vez más demandados en los próximos 20 años. Según Ge, no hay otro ecosistema empresarial comparable al bosque como Li describió que TOJOY ha creado.

El modelo de «Plataforma + Compartir» espera crear el próximo súper unicornio

La resiliencia de esta plataforma se mostró por el continuo crecimiento del negocio de TOJOY durante la pandemia de COVID-19. Después de haber preparado una plataforma de negocios digital colaborativa global de antemano, TOJOY fue capaz de llevar su negocio completo online rápidamente al comienzo de la pandemia. Esto no sólo puso online sus Conferencias de Intercambio de Oportunidades de Negocio Unicornio, sino que también permitió a los 7.000 empleados trabajar de forma remota.

Incluso antes de la recuperación de la pandemia de China, la aplicación TOJOY Entrepreneur Cloud acogió cerca de 30 conferencias online de Intercambio de Oportunidades de Negocio Unicornio y lanzó más de 100 proyectos de alta calidad.

En su primer evento online/offline después de la pandemia, el 2020 China Unicorn Carnival, TOJOY anunció que 34 proyectos que fueron incubados en la Plataforma TOJOY Sharing han lanzado colectivamente planes para hacer una lista pública. Esto acerca a TOJOY un paso más a su objetivo de una valoración de billones de dólares.

TOJOY planea seguir ayudando a las empresas innovadoras a convertirse en grandes empresas a las que se refiere como «árboles grandes», y así hacer crecer su ecosistema en un exuberante «bosque». Con este sistema espera convertirse en el próximo súper unicornio valorado en billones de dólares.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1245160/ToJoy.jpg