BEIJING, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El 24 de agosto, TOJOY es sede del «2020 China Unicorn Carnival», donde las empresas prometedoras pueden acceder al capital, los recursos y las asociaciones necesarias para el crecimiento en toda China a través de una de las plataformas de aceleración de negocios más grandes del mundo. En apenas su primer día de eventos, 34 proyectos acelerados en la plataforma TOJOY anunciaron su intención de hacer una lista pública con la asistencia del programa de cotización de TOJOY.

The 34 semi-unicorn projects launched by TOJOY announce their intention to pursue public listings

El ascenso a la prominencia de TOJOY empodera a 34 empresas con posiciones sólidas para futuros anuncios

En el evento del 29 Aniversario de la compañía, el 18 de agosto, los dirigentes de TOJOY hablaron sobre los éxitos anteriores que habían sentado las bases para el anuncio de los 34 proyectos semi-unicorn. Los 34 han crecido con TOJOY mediante el uso de la plataforma para acceder al capital, socios y recursos empresariales a una velocidad sin precedentes.

En abril de 2020, en una coyuntura crítica de la recuperación económica de China, TOJOY y el Comité Profesional de Inversiones de Alta Tecnología de la Asociación de Inversiones de China celebraron la Segunda Feria Global Unicorn a través de la plataforma online de TOJOY, la aplicación TOJOY Entrepreneur Cloud. Diez empresas aprovecharon el evento para acceder al capital, los recursos y las asociaciones ofrecidas a través de la plataforma de cientos de miles de asistentes de todo el mundo.

Al construir, mejorar e implementar constantemente su plataforma de intercambio a escala global, TOJOY ha reunido poderosos recursos comerciales en todo el mundo para inyectar un flujo constante de crecimiento para acelerar empresas.

Construyendo un acelerador de empresas eficaz

En la celebración del 29 aniversario de TOJOY, el Presidente del Consejo de Administración de TOJOY, Lu Junqing, destacó cuatro grandes logros a lo largo de las primeras tres décadas de la compañía que, a su juicio, han llevado a su éxito actual. Se trata de la creación del modelo de negocio universal integrado de forma única de la empresa, el debut de su plataforma global de supernegocios O2O, el desarrollo de un sistema de gestión autónomo que incentive el trabajo duro y el mérito, y la acumulación de un equipo empresarial global de alta calidad.

El Presidente Lu también destacó la adhesión de toda la plataforma a un código de «innovación, unidad e integridad» como claves para el éxito continuo de TOJOY.

Los delegados de varias empresas estelares aceleradas por TOJOY estuvieron a su disposición para el evento, incluyendo representantes de la cadena nacional de maternidad y cuidado de niños B&G, la plataforma de entrega inteligente Sousou Shenbian y Kweichow Moutai, la compañía de capitalización de mercado más alta en una bolsa de valores de China continental. El 18 de agosto, más empresas estelares, incluyendo China Mobile y Dana Technology firmaron contratos in situ para entrar formalmente en el Acelerador Unicorn de TOJOY.

Hoy, TOJOY está acelerando a más de 300 empresas en una amplia gama de industrias, con especial atención a sectores innovadores como el comercio electrónico, internet de las cosas y empresas centradas en el big data.

El consejero delegado de TOJOY Global, Ge Jun, habla sobre mirar al futuro. Ge espera que TOJOY continúe fortaleciendo sus capacidades de incubación y ampliando su plataforma para obtener beneficios para 2021, luego en 2022-2023, para implementar plenamente su acelerador global unicorn para empoderar a las empresas de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1232406/The_34_semi_unicorn_projects_launched_TOJOY.jpg